Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo

LONDON WEEE cuenta con una planta especialmente concebida para el Reciclaje de Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

Nos caracterizamos sobre todo por un trato cercano y directo con nuestros clientes, y un plazo de respuesta inmediato de actuación.

La empresa se ha convertido en un referente en Andalucía, que sigue avanzando, a nivel nacional, en la prestación de soluciones orientadas al cuidado del medio ambiente y las personas.

Estamos comprometidos con nuestro equipo humano, creando valor e innovando para dar respuesta a las nuevas necesidades sociales.

La Dirección entiende y define esta política como el conjunto de directrices y objetivos estratégicos de la organización, considerándola el eje fundamental sobre el que gira y se basa nuestro Sistema de Gestión Integrado.

Principios y valores

Consideramos fundamental velar por la Seguridad y Salud de nuestros trabajadores, así como Implantar y mantener un Sistema de Gestión Integrado basado en los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 y la UNE-EN ISO 45001:2018 adecuado a la organización, eficiente y dinámico, que permita satisfacer los requisitos, las necesidades y las expectativas de los clientes de nuestros servicios, del medio ambiente y de la seguridad y salud laboral.

Del mismo modo es nuestro objetivo velar por el cumplimiento de los requisitos y especificaciones de cada cliente, además de los legalmente establecidos.

Cada día se trabaja para involucrar a todas las personas y colaboradores con sus aportaciones, para la consecución de una mejora continua en la gestión, con total transparencia en la información.

Es clave nuestro compromiso con el medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, la optimización de recursos y disminución de los plazos de ejecución para mejorar nuestra competitividad y Responsabilidad Social, así como con la sociedad, garantizando la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Esta política estará a disposición de nuestros grupos de interés.