Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo

LONDON WEEE, es una planta final de Reciclaje de Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Nos caracterizamos sobre todo por un trato cercano y directo a nuestros clientes, con un plazo de respuesta inmediato de actuación.

La tierra es nuestro refugio, ayudamos a protegerla y cuidarla ya que de ello depende el futuro de muchas generaciones, a través de nuestra misión, que es centrarnos en el Transporte, Recepción, Valorización, Desmontaje, Descontaminación, Clasificación y Destrucción de Aparatos Eléctricos Electrónicos. Disponemos de medios de transporte y recogida, autorizados por la Conserjería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Nuestra visión es ser una empresa referente en Andalucía que siga avanzando a nivel nacional en la prestación de soluciones orientadas al bienestar de la ciudadanía, comprometida con nuestra plantilla y admirada por su capacidad de crear valor y de innovar para dar respuesta a las nuevas necesidades sociales.

La Dirección, entiende y define esta Política como el conjunto de directrices y objetivos estratégicos de la organización, considerándola el eje fundamental sobre el que gira y se basa nuestro Sistema de Gestión Integrado.

Principios y valores

Velar por la Seguridad y Salud nuestros/as trabajadores/as.

Implantar y mantener en el servicio un Sistema de Gestión Integrado basado en los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 y la UNE-EN ISO 45001:2018 adecuado a la organización, eficiente y dinámico, que permita satisfacer los requisitos, las necesidades y las expectativas de los clientes de nuestros servicios, del medio ambiente y de la seguridad y salud laboral.

Esfuerzo orientado a resultado. Asegurar el cumplimiento de los requisitos y especificaciones del cliente, así como otros requisitos legales aplicables.

Liderazgo de nuestros/as profesionales. Involucrar a nuestro personal y colaboradores con sus aportaciones, en la consecución de la mejora continua en la gestión y el desempeño de la calidad, ambiental y de la seguridad y salud en el trabajo.

Transparencia en la información a clientes/as, trabajadores/as y colaboradores.
Compromiso con el medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, la optimización de recursos y disminuir los plazos de ejecución para mejorar nuestra competitividad Responsabilidad Social .

Consolidar nuestro compromiso con la sociedad y garantizar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

En resumen, nuestro compromiso con el cliente se refleja en este sistema de gestión de calidad, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo y en el compromiso asumido acerca del cumplimiento de toda la normativa vigente
de aplicación al sector y otros requisitos que la organización suscriba, incluido sus aspectos ambientales y de sostenibilidad.

Esta política estará a disposición de todos nuestros grupos de interés.